Los conos de los cimientos están por doquier y ellos han de ser conectados a diestra y siniestra, para poder discernir bien los escenarios configurados.
Ante los eventos que hoy colman al planeta y su distribución política, estos potentes efectos -los cuales hoy se pueden fijar-, se tuerce el mundo conocido y autoriza el arribo de TOR-SION.
Al parecer, el juego de las tomas en los colegios es una suerte de golpe sin parangón a los avances en la formación, de las bases de la sociedad. Lograron azuzar a los sintomáticos de la revolución y luego incrustaron células de propagación, indolentes y adiestradas para fijar posición.
Por el otro lado, los avances se han dado sin cuestionamiento y el poder bélico de los aliados ha logrado desbaratar, al unísono, casi todo el casco norte del continente africano.
La configuración del desplome programado del mercado y la reconversión de los instrumentos de inversión (tóxicos por otros no tanto), hacen ver cuanto es la maquinaria que se ha tenido que mover y el tiempo que han invertido en tal proceso.
La Energía ha tomado un valor incalculable y la producida por fisión del uranio retrocede. La producida por las fuerzas del agua en caída, está siendo invaluable y por tal el sur de nuestro país –si es que es nuestro-, esta tomando una connotación abrumadora.
Por último, en este enlace de hechos, situaciones y condiciones podemos mencionar las acciones de los más antiguos de esta sociedad planetaria, que presionan para que sus enemigos no logren conformar un estado reconocido por la Organización de Naciones Unidas.
Todo ello, tienen una conexión por torcida que sea, ya que es el tiempo de TOR-SION.
No hay comentarios:
Publicar un comentario